Alto Music | Martin & Echeverría/2 ambientes/Vieja Escuela

Mar 30, 2019@10:00 pm-Mar 31, 2019@5:00 am

Sábado 30 de Marzo 2019
Alto Music Chile & La Vieja Escuela Pucón presenta:
ROBERT MARTIN & ALEJANDRO ECHEVERRÍA
En esta ocasión recibimos a Robert Martin, un gran impulsor de la technocultura en el sur de Chile, como también un exponente que recoge lo más old school del formato DJ. Actual residente de Sala Murano Valdivia, se ha presentado en diversos lugares de la escena electrónica como Club La Feria, Microclub, ClubRoom, Misa, Club O, El Secreto Rancagua, Club Residencia Concepción, Club Live Puerto Montt, entre otros.
DJ Alejandro Echeverría:
Músico y DJ. En sus 8 años de trayectoria, ha realizado su carrera desde el underground, destacando sus presentaciones en los festivales Mysteryland, Montemapu, Earthdance, Suntrip.
Sus últimas residencias han sido en Sala Murano Pucón 2016, Enjoy Ovo Beach Gran Hotel Pucon 2017 y actualmente residente de Alto Music. Se ha ganado el reconocimiento por su sonido característico, técnica y refinado gusto musical.
Salón ultrabailable: DJ Siak

Mar 30, 2019@10:00 pm