Alto Music | Matanza hybrid set en La Vieja Escuela /3 ambientes

Ene 31, 2020@10:00 pm-Feb 1, 2020@5:00 am

Viernes 31 de Enero 2020
Alto Music & La Vieja Escuela Pucón presentan:
MATANZA hybrid set
ALEJANDRO ECHEVERRÍA
LOOPRANA opening live act
TERRAZA VINYL STAGE
LISA CROPP (Alemania)
ALEJANDRO ECHEVERRÍA
SALÓN ULTRABAILABLE DJ Fabi Lagos
Volviendo de su gira por Asia, Europa y México, recibimos en esta temporada a unos grandes invitados, considerados como la agrupación de música étnica electrónica más importante de la escena latinoamericana. Nos complace en presentar a Matanza junto a una fiesta de 3 ambientes en La Vieja Escuela Pucón!
Matanza ha sido una banda pionera en lo que ellos denominan “Neo Folclor Latinoamericano”. Su propuesta es un recorrido por los ritmos y melodías tribales de la América indígena, a través de sonoridades techno, house y dub, junto a maderas, cueros, cañas y cuerdas.
Sus producciones son aclamadas en todo el mundo. Matanza ha tenido el honor de pisar escenarios como Fusion, Paleo, Mysteryland, Sónar, Lollapalooza, Creamfields y Boiler Room, entre muchos otros.
En esta ocasión Matanza se presentará con su show hybrid set, además de presentar el nuevo material de su próximo disco!

Ene 31, 2020@10:00 pm
Feb 1, 2020@5:00 am