• Este evento ha pasado.

La Vieja Escuela presenta: Gustavo Allendes / Viernes 01

Feb 1, 2019@10:00 pm-Feb 2, 2019@5:00 am

Viernes 01 de Febrero 2019
La Vieja Escuela presenta:
GUSTAVO ALLENDES Extended Set
Nos complace recibir la visita de GustavoAllendes, consagrado DJ de la escena electrónica nacional, en una fiesta de 2 ambientes en La Vieja Escuela!
Gustavo Allendes:
Parte su carrera en proyectos ligados al hip hop en 1997 junto a Dj Dzol (New Kids of the Noise).
Dj de profesión desde el año 2006 ligado siempre a la producción de eventos de vanguardia. Se destaca por la participación de producciones a nivel local e internacionales.
Residente y fundador de Club del Sol Sunshine, lugar donde en Chile comenzó a explotarse el consumo de música electrónica undergroud, transformándolo en uno de los escenarios mas codiciados de Sudamérica para los dj’s a nivel mundial.
Dj residente por mas de 8 años de Club la Feria, también uno de los clubes mas importante de Sudamérica.
Ha sido el warm oficial de: Jamie Jones, Seth Troxler, Luciano, Marco Carola, Hot Since 82, Art Deparment,
Nina Kraviz, Green Velvet, Timmo Mass, Marcell Dettmann, Valentino Kanziani, Joseph Capriatti, Matador, Chris Liebing, Hector, Uner, Sam Paganini.
Warmup:
JT Lopez
Salon ultrabailable:
DJ Siak

Comienza:
Feb 1, 2019@10:00 pm
Finaliza:
Feb 2, 2019@5:00 am
Categoría del Evento:

Desarrollado por Tegra © 2024.

Todos los derechos reservados.