0 items - $0 0

Sobre Nosotros

La vieja escuela

Somos un nuevo local formado por 2 amigos y familias que siguieron un sueño guiado por la música, el arte y el buen paladar.
Se nos ocurrió crear este hermoso proyecto con el fin de entregar un espacio cultural distinto con estilo y con todo tipo de variedad por ofrecer.
En la vieja escuela , nuestro objetivo es especializarnos por nuestra calidad de productos, de atención y por supuesto por nuestra diversidad de eventos.
Queremos darle la música la vibra y la fiesta que tanto falta en este hermoso pueblo del sur de chile .Darle vida a ese frío y lluvioso invierno que nos hace quedarnos muchas veces en casa.
En un futuro llegar a tener un canal y una radio de la vieja escuela y así promocionar y estar constantemente en búsqueda de artistas que no tienen como mostrar su talento en chile. Nosotros queremos ser esa ventana.

En este local podrás encontrar 2 espacios multifuncionales: uno con escenario preparado para eventos de primer nivel y otro con bar restaurant,  espacio que se transforma en 2da pista de baile. Entre los 2 ambientes nos da la posibilidad hacer todo tipo de eventos. Tanto como: exposiciones de arte , conciertos, fiestas , teatro , humor, fotografía, cine, cabaret, música unplugged , karaoke , etc. ( con una capacidad hasta 500 personas)

Aparte contamos con 2 terrazas; una con mesas , techada y con vista a la calle y la otra un patio interior , también con vista a la calle ,es amplia y con fogones, hecha especialmente para fumadores y para esas hermosas noches estrelladas de Pucón

Nuestra idea principal es innovar en todo sentido aquí en Pucón , en Chile y llegar a ser reconocidos a nivel mundial .Y lograr hacer de esto una sagrada familia La Vieja Escuela Culto Bar.

Miércoles a Sábados desde las 20:00

Colo Colo 450, Pucon, Pucón, Araucanía