Alto Music | Fabián Argomedo /2 ambientes/La Vieja Escuela

Jun 29, 2019@10:00 pm-Jun 30, 2019@5:00 am

Sábado 29 de Junio 2019
Alto Music & La Vieja Escuela Pucón presentan a:
FABÍAN ARGOMEDO
ALEJANDRO ECHEVERRÍA
SALÓN ULTRABAILABLE DJ Siak
Fabian Argomedo:
Fabián Argomedo es pieza importante de las principales fiestas y festivales de Chile y latinoamérica. En su música nos sentimos absorbidos por los más futurísticos sonidos del Tech House hasta lo más profundo del House y el Techno.
En su faceta de productor ya ha editado más de 100 lanzamientos en diferentes sellos discográficos, entre ellos destacan: Toolroom Records, Kraftek, Snatch! Records, KD Music, Agile Records, Material, Lapsus Music y CR2 Records. Grandes DJ’s ocupan sus tracks como por ej: Marco Carola, Loco Dice, Dubfire, Joris Voorn, DJ Sneak, Roger Sanchez, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Mark Knight, Butch, Riva Starr, Hermanez, Eelke Kleijn, Wally Lopez, entre muchos más.
Presente en festivales como Creamfields, Resistance y Elrow. Ha compartido cabina con Nick Warren, Nick Curly, Guy J, Paco Osuna, Marco Bailey, Since 82, UMEK, Joris Voorn, Edu Imbernon, Chus + Ceballos, Jeremy Olander, Enrico Sangiuliano, Neverdogs, Anja Schneider. Único DJ nacional en pinchar con Above and Beyond.
Actualmente es DJ residente de MISA, uno de los ciclos de fiestas más importantes de Chile.
DJ Alejandro Echeverría:
Músico y DJ. En sus 9 años de trayectoria, ha realizado su carrera desde el underground, destacando sus presentaciones en los festivales Mysteryland, Montemapu, Earthdance, Suntrip.
Sus últimas residencias han sido en Sala Murano Pucón 2016, Enjoy Ovo Beach Gran Hotel Pucon 2017 y actualmente residente de Alto Music. Se ha ganado el reconocimiento por su sonido característico, técnica y refinado gusto musical.

Jun 29, 2019@10:00 pm
Jun 30, 2019@5:00 am