• Este evento ha pasado.

Alto Music | Molinari en La Vieja Escuela / 2 ambientes

Ago 3, 2019@10:00 pm-Ago 4, 2019@5:00 am

Sábado 03 de Agosto 2019
Alto Music & La Vieja Escuela Pucón presentan a:
RICARDO MOLINARI
ALEJANDRO ECHEVERRÍA
SALÓN ULTRABAILABLE DJ Siak
Recibimos a un gran exponente de la música electrónica chilena. Con basta trayectoria por los mejores clubs, fiestas y festivales.
Les presentamos a Ricardo Molinari:
Es uno de los djs más activos de Santiago de Chile. Residente del club de más alto nivel de la capital, Club La Feria, y representante de la prestigiosa franquicia europea FACT en Chile y Pacha Ibiza On Tour Chile.
Su sonido es basado en el groove, siendo el bassline el protagonista, el ritmo fiestero dialoga con distintos pasajes musicales que dirigen el viaje. No es raro escuchar minimal tech house en el comienzo, tech house en el climax y techno en el desenlace de sus sets.
Dueño de Arzobispo Club desde 2018 e Industria Afterhour desde 2017, es parte de la cartelera en los eventos de la principal productora de música electrónica de Chile, TheKlan.
Su trayectoria remonta desde 2007 cuando tocaba en el legendario club Dominica54 donde acostumbraba a hacerlo también Ricardo Villalobos cuando venía de gira. Ha participado en casi todos los eventos y clubes importantes (Creamfields, Mysteryland, Sunshine, Teatro Caupolicán, etc) formado parte de importantes colectivos como 99 e It’s About Music. Es fundador de Martech y de Undernotes.
Le hizo el único show de apertura a Disclosure en su única presentación en Chile y ha compartido cabina con destacados artistas a nivel internacional como: Sven Vath, Miss Kittin, Seth Troxler, Kolombo, Sander Van Doorn, tINI, Chtistian Smith, Kaiserdisco, Wally Lopez, Kolombo, Silicone Soul, Pan-Pot, Gregor Tresher, Chris Tietjen, Layo & Bushwacka, Betoko, Elio Riso, Troy Pierce, Len Faki, Adrian Hour, Klangkuenstler, Dosem, Eddie Richards, Pier Bucci, Alexi Delano, Mendo, Hobo y Daniel Sanchez entre otros.
DJ Alejandro Echeverría:
Músico y DJ. En sus 9 años de trayectoria, ha realizado su carrera desde el underground, destacando sus presentaciones en los festivales Mysteryland, Montemapu, Earthdance, Suntrip.
Sus últimas residencias han sido en Sala Murano Pucón 2016, Enjoy Ovo Beach Gran Hotel Pucon 2017 y actualmente residente de Alto Music. Se ha ganado el reconocimiento por su sonido característico, técnica y refinado gusto musical.

Comienza:
Ago 3, 2019@10:00 pm
Finaliza:
Ago 4, 2019@5:00 am
Categoría del Evento:

Desarrollado por Tegra © 2024.

Todos los derechos reservados.