Alto Music|Lisa Cropp & Echeverría/2 ambientes/Vieja Escuela

May 18, 2019@10:00 pm-May 19, 2019@5:00 am

Sábado 18 de Mayo 2019
Alto Music & La Vieja Escuela Pucón presentan a:
LISA CROPP (Alemania)
ALEJANDRO ECHEVERRIA
Lisa Cropp comenzó su pasión por la música tocando piano por más de 10 años, interpretando a compositores como Beethoven y Mozart en su natal Alemania.
Cuando cumplió la mayoría de edad se mudó a realizar sus estudios superiores a Hamburgo, donde asistió a sus primeras fiestas electrónicas, además de participar en cursos de producción musical.
El año 2015 aterriza en Chile, donde comienza a participar en la organización de fiestas electrónicas con la productora Fonda Mental.
Con su propia marca de fiestas, “Ajna”, propone fiestas electrónicas con experiencias desde todos los sentidos, entregando una visualización creativa, la conexión con el ojo del alma.
Una de sus primeras influencias de música electrónica fueron Ellen Allien, estilo Minimal Tech y Minimal House, y Paul Kalbrenner, estilo Minimal Techno y Techno. Sus DJs influyentes son Oliver Huntemann, Basti Grub, Oliver Koletzki.
DJ Alejandro Echeverría:
Músico y DJ. En sus 9 años de trayectoria, ha realizado su carrera desde el underground, destacando sus presentaciones en los festivales Mysteryland, Montemapu, Earthdance, Suntrip.
Sus últimas residencias han sido en Sala Murano Pucón 2016, Enjoy Ovo Beach Gran Hotel Pucon 2017 y actualmente residente de Alto Music. Se ha ganado el reconocimiento por su sonido característico, técnica y refinado gusto musical.
Salón ultrabailable: DJ Siak

May 18, 2019@10:00 pm