Alto Music | Sábado 16 Julio | Fabian Argomedo | 2 Ambientes

Jul 16, 2022@11:00 pm-Jul 17, 2022@5:00 am

Sábado 16 de Julio 2022

Alto Music & La Vieja Escuela Pucón presentan:

FABIAN ARGOMEDO

ALEJANDRO ECHEVERRIA

SALON ULTRABAILABLE DJ ZKUATT

En esta ocasión, nos complace presentar a FABIAN ARGOMEDO en La Vieja Escuela Pucón!

Fabián Argomedo es pieza importante de las principales fiestas y festivales de Chile y Latinoamérica. En su música nos sentimos absorbidos por los más futurísticos sonidos del Tech House hasta lo más profundo del House, Progressive, y el Techno. En su faceta de productor, ya ha editado más de 100 lanzamientos en diferentes sellos discográficos de todo el mundo, entre ellos destacan: Toolroom Records, Kraftek, Snatch! Records, KD Music, Agile Records, Material, Lapsus Music y CR2 Records.
Grandes DJ’s ocupan sus tracks como por ej: Marco Carola, Loco Dice, Dubfire, Joris Voorn, DJ Sneak, Roger Sanchez, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Mark Knight, Butch, Riva Starr, Hermanez, Eelke Kleijn, Wally Lopez, entre muchos más.
Presente en festivales como Creamfields, Resistance y Elrow. Ha compartido cabina con Nick Warren, Nick Curly, Guy J, Paco Osuna, Marco Bailey, Since 82, UMEK, Joris Voorn, Edu Imbernon, Chus + Ceballos, Jeremy Olander, Enrico Sangiuliano, Neverdogs, Anja Schneider, Above and Beyond.
Actualmente DJ residente de MISA.

Preventa: $10.000.-

Jul 16, 2022@11:00 pm