• Este evento ha pasado.

Alto Music | André Butano en La Vieja Escuela /2 ambientes

Feb 3, 2020@10:00 pm-Feb 4, 2020@5:00 am

Lunes 3 de Febrero 2020
Alto Music & La Vieja Escuela Pucón presentan a:
ANDRÉ BUTANO
ALEJANDRO ECHEVERRÍA
ULTRABAILABLE DJ Fabi Lagos
Recibimos al gran André Butano en una nueva noche Alto Music Chile!
Presentamos a uno de los más importantes DJs del país.
Actual residente y colaborador de Club La Feria. André Butano ha desarrollado una extraordinaria carrera nacional e internacional, donde a podido mostrar lo mejor de su repertorio a lo largo del mundo. Los tracks de André Butano han sido publicado en los más prestigiosos sellos de la escena, como por ejemplo 8bit, Cadenza, Kling Klong, Circus Recording, Highgrade, Robsoul, Trapez, Resopal, Bla Bla, Mindshake, Deeperfect y Desolat por nombrar algunos.
Sus temas han sido tocado por algunos de los mejores DJs del circuito como Luciano, Marco Carola, DJ Sneak, MANDY, Paco Osuna, Mathias Kaden, Dubfire, Nick Curly, Reboot, Richie Hawtin, Karotte, Laurent Garnier, Audiofly. Ha compartido escenario con Carl Cox, Luciano, Ricardo Villalobos, Danny Tenaglia, John Digweed, Pete Tong, Sven Vath, Marco Carola, Paco Osuna, Hernan Cattaneo, Richie Hawtin, Dubfire, Steve Lawler, DJ Sneak , Michael Mayer, Felix Da HouseCat, Tiga, Stefano Noferini entre muchos más.

Comienza:
Feb 3, 2020@10:00 pm
Finaliza:
Feb 4, 2020@5:00 am
Categoría del Evento:

Desarrollado por Tegra © 2024.

Todos los derechos reservados.