Alto Music: Tweeter en La Vieja Escuela Pucón / 2 ambientes

Ene 29, 2019@10:00 pm-Ene 30, 2019@5:00 am

Martes 29 de Enero 2019
Alto Music & La Vieja Escuela presentan a:
Dj Tweeter Extended set
En esta fecha recibimos a un precursor de la escena electrónica nacional. Con Uds: TWEETER
Productor y líder pionero de la escena electrónica chilena y sudamericana desde mediados de los 90.
Respetado por ser una parte intrínseca de muchos eventos electrónicos nacionales e internacionales junto a sus compatriotas Luciano y Ricardo Villalobos.
Siendo DJ oficial de Street Machine, ha tenido el lujo de compartir escenario con los más grandes de la escena como:
Carl Cox, Fatboy Slim, Tiesto, Hernan Cattaneo, Bob Sinclar, Satoshi Tomiie, Deep Dish, Armin van Buuren, Paul Van Dyk, Timo Mass, Dave Seaman, James Zabiela, James Holden, Christian Smith, David Guetta, entre otros.
Además de participaciones en festivales como Creamfields, Sensation White, Mysteryland y Sun Tour por nombrar algunos.
Sigue produciendo y publicando sus tracks en su propio sello Skyfish Lab.
Local support: DJ Alejandro Echeverría
Salon ultrabailable: DJ Siak